calva y heridas en mi gato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calva y heridas en mi gato

Mensaje  kanigula el Jue Jun 07, 2012 8:52 am

Hola. Quería saber si me podrían ayudar o dar otra opinión.
Les cuento, tengo un gato de 11 meses y desde hace 4 le empezaron a salir unas heridas en la cabeza causadas por rascarse continuamente, después de varias pruebas el veterinario nos dijo que era alérgico. Esta comiendo pienso hidrolizado. Y hace como quince días ha empezado a tener unas calvas alrededor del cuello y orejas.
Le llevamos al veterinario y dice que puede ser de la misma alergia, pero no nos convence nada, porque tenemos otros gato adulto, que tuvo problemas hepáticos( le recogimos de la calle en mal estado) y el también tiene las mismas calvas, que según el veterinario le habían salido por sus problemas del hígado, pero no sabemos si puede ser lo mismo.

Lo ultimo que nos dicho el veterinario es que hay que esperar a un cultivo de hongos y poder descartar (pero sinceramente, esos cultivos también se los hizo al otro gato y nunca salio nada, no me dan ninguna confianza)( siento ser desconfiada con un profesional, pero estamos un poquito desesperados, po eso necesitamos otra opinión)
Las fotos son de hace 2 días...hoy tenia todo llenos de heridas y sin pelo....

Gracias por su atención.

Un cordial saludo!

kanigula

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba