embarazo y parto complicado, necesito opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

embarazo y parto complicado, necesito opiniones

Mensaje  pcverluc y puka el Jue Ene 26, 2012 1:57 am

mirad, ya paso todo pero tengo dudas por si se volviese a repetir...
en primer lugar mi yorkshire se puso en celo en noviembre, buscamos un machito mas peque que ella, ella pesa 3,100 o 200 y el macho unos 2,500 mas o menos, la primera monta fue rara, ella se dejo la cojio bien pero cuando se quedaron pegados ella tiro y se desengancharon rapido, ni 1 minuto vamos, y el "creo" eyaculo fuera, habia en el suelo, lo vi raro pero la dueña decia que el era asi, a lo rapido, que las demas montas habia echo igual y quedaron preñadas normal. en la segunda monta duraron algo mas pero muy poco tambien, 1 minuto si acaso, al mes le hice la eco y veian 2 seguros que con el paso de los dias y al hacer la radio solo habia uno, se reabsorvio segun me dijeron, en cuanto a la monta, puede influir el poco tiempo pegado en la cantidad de cachorros o es debido a que puka ovula poco?? podria pasar en una proxima monta, solo 1 cachorro no es normal, en algo debe estar el fallo, hembra o macho??
Como segundo punto el parto, sobre las 10 de la noche empezo a manchar liquido sangriento, pero no tapon aun, a las 12 y media echo el tapon pero nada de venir el cachorro, no habia contracciones, llame a urgencias, la visito, el parto habia empezado pero nada de contracciones, esperamos esperamos y esperamos pero nada, ella tan pancha, sobre las 7 de la mañana llamada otra vez al vete y ya optaron por cesarea, el cachorrito estaba vivo a la llegada a la clinica, pero segun me cuentan, no resistio la anestesia, puede ser??? por la anestesia o por haber esperado tanto??? aun no me queda claro, a que pudo ser debido que ella no tubiese contracciones??
y lo tercero, una duda: si dentro de 1 año hago montar a puka de nuevo, puede que el proceso sea igual, pocos cachorros o solo uno, y otra vez cesarea?? que posibilidades hay de que sea normal todo? gracias y espero respuestas, ya se que es mucho pero necesito diferentes opiniones Sad

pcverluc y puka

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba